Película - la Wikipeli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Película - la Wikipeli

Mensaje  Duna el Dom Mar 06, 2011 6:37 pm



Sinopsis
En los primeros segundos de la Wikipeli se nos muestra los universos paralelos que visita Álex a lo largo de sus sesiones de hipnosis. A partir de aquí, veremos cómo éstas se entremezclan con la realidad a lo largo de toda la historia. La primera escena muestra brevemente una nave industrial abandonada, en la que un hombre encañona con una pistola a Álex. Enseguida, la imagen cambia, y vemos a Álex besando a una chica con un aspecto lúgubre, en un coche deportivo. Esta imagen nos conduce a una tercera, en la que Álex hace de chófer de una limusina. En el asiento trasero viaja una chica atractiva vestida de novia.
Tras esta introducción, vemos imágenes del universo y de diferentes galaxias. Una voz en off habla del espacio y el tiempo, y de la posibilidad de que existan universos paralelos. Para ello, hace una analogía entre el cerebro humano y las computadoras: se podría dar el caso de que la información fluya a través de espacio y tiempo, pero en un escenario distinto. Justo después, vemos a Álex en un centro de neurología, dispuesto a recibir el primero de sus múltiples tratamientos de hipnosis, que le llevarán a vivir fragmentos de vidas que no son la suya: un forcejeo con un tipo peligroso, una escena terrorífica en una extraña discoteca, un momento romántico en una limusina… Sin embargo, saltar de una realidad a otra puede ser peligroso. ¿O acaso puede ser una salvación?

Varios personajes
Un mismo físico que abarca diferentes personalidades: un mujer atractiva y seductora que resulta ser un vampiro, una "novia a la fuga" que minutos antes de dar el paso se arrepiente y decide dejar atrás la iglesia para huir con el conductor de la limusina o una médica que trata a pacientes que se ofrecen a viajar en su mente a universos paralelos mediante hipnosis.

Duna
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://estrellapolar.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.