Juan Pablo Shuk: "Espero que encontremos tierra"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Pablo Shuk: "Espero que encontremos tierra"

Mensaje  Duna el Lun Feb 28, 2011 6:44 pm

Juan Pablo Shuk: "Espero que encontremos tierra"

El actor que da vida al malo malísimo de El Barco nos ha contado cómo está siendo su experiencia en la serie revelación de la temporada. Como todos los fans de El Barco, Juan Pablo también espera que los tripulantes del Estrella Polar encuentren tierra.



Nunca había trabajado tanto con una actriz tan joven como Blanca Suárez, pero reconoce que es un placer tener tantas escenas con ella porque es una gran actriz con la que trabaja muy a gusto.

Ha tenido un gran recibimiento por parte del público y de sus compañeros. Se siente muy bien trabajando en España y está muy contento por el éxito de la serie. Le encanta Madrid porque se siente como en casa. Juan Pablo casi siempre ha trabajado en culebrones donde el ritmo de trabajo es frenético. Le gusta mucho la manera de trabajar en España y se siente muy bien con todo el equipo de El Barco.

Le encanta la gastronomía de nuestro país, aunque bromea diciendo que como tiene que competir con Mario Casas, se tiene que cuidar mucho. En realidad la relación de Juan Pablo con Mario es muy buena, nada que ver con la de Gamboa y Ulises. Dice que es un tío genial e incluso comparten camerino.

En cuanto a las mujeres española, cuenta que se siente como un "ventilador" cuando sale a la calle pues no deja de mirar a un lado y a otro porque la belleza de la mujer española le fascina.

No sabe de dónde viene Gamboa, es un personaje del que el propio Juan Pablo tiene poca información. Tal vez en un futuro podramos saber algo más de él, pero de momento es un enigma incluso para él.

Fue Fernando Escandón en la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, el malo malísimo, igual que en El Barco. En España mucha gente le recuerda por ese papel, algo que le gusta. Además, ha comentado que la adaptación que se ha hecho en nuestro país es muy buena.

Ha prometido que cada vez hay más tensión y emoción en El Barco, cree que el final de la temporada será espectacular.

Le gusta hacer de malo, aunque cree que este tipo de personajes desgastan más, tiene más registros que un personaje bueno. Durante el videoencuentro Juan Pablo Shuk ha recibido muchos mensajes de felicitación por su trabajo, porque ha demostrado que su carácter es muy diferente al de Gamboa.

Ha hecho muchas veces de malo, y dice que es posible que se le de bien porque siempre intenta ver algo más dentro de las personas, cree que se llevaría bien con Gamboa.

Simpático, divertido, encantador y muy cercano. Así se ha mostrado Juan Pablo Shuk en el videoencuentro en directo. Ha conseguido que nos quitemos de la cabeza al malo malísmo de Gamboa, al menos hasta que volvamos a verle en el próximo capítulo de El Barco.

antena3.com
avatar
Duna
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://estrellapolar.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.